domingo, 20 de enero de 2008

GRAN FINAL 2ª EDICION

ATLETICO MUNICIPAL vs APOLO MAGIC

1º PARTIDO
ATLETICO MUNICIPAL (3) vs APOLO MAGIC (2)

Bien amigos!! Aquí nos encontramos nuevamente en el estadio Oswaldo Zuveldía junto al amigo y colega Matías. Con él trataremos de comentarles las imagenes que este primer partido, disputado por la Gran Final de la Recopa Pulpense-Sasurreana, nos ha dejado.

Atletico Municipal llega a esta instancia luego de clasificar como el mejor primero de todos los grupos, dejando en el camino de las semifinales nada menos que al poderoso equipo de Estrella Express.

Por su lado Apolo Magic, segundo mejor primero, eliminó en semifinales al C. A. San Fermín, finalista de la anterior edición de la Recopa.

Promesa de buen fútbol, de grandes jugadores y de dos managers inteligentes y ambiciosos que pondrán lo mejor para quedarse con el trofeo para coronar una excelente temporada.

Coloridas tribunas con camisetas de los simpatizantes, bengales y banderas pusieron el marco adecuado para esta fiesta del fútbol.
Y sonó la música que todos queríamos escuchar: "Pprrrrrrrriiiiiiiii" silvatazo del Sr. Román Calavera Calva, juez de este encuentro. Tres minutos mas tarde hizo su entrada el coro conformado por miles de gargantas y la dirección del maestro Bergfelt quién con su botín derecho dió lugar al grito de "Goooooooooolllllllllllllllllll". Apolo tomaba la delantera tempranamente...

Pero, como siempre decimos, Atlético Municipal parace invencible en su estadio y con dos goles de Recondo a los 15 y a los 58 minutos daba vueltas el macador mostrando quién es el dueño de estas tierras de verde césped.

Junco, a los 20 minutos del segundo tiempo, puso el 3-1 pretendiendo sepultar cualquier tipo de aspiración que pudiera tener Apolo Magic que aparecía desconcertado en ese pasaje del partido sin poder encontar la pelota.

Y no es por casualidad que este equipo haya llegado a la final. A no confiarse amigos!! Cuatro minutos después Bautista -tras un error defensivo del Atletico- se vio solito frente al arco y sin dudar -como lo hacen los grandes-, sacó un precioso remate que se metió rozando el poste izquierdo del arquero Ugartondo. 3-2 y pareció que ambos rivales estaban satisfechos con el resultado. A. Municipal no quiso arriesgar su victoria y se limitó a tratar de asegurar el balón en cada jugada y por otro lado, Apolo Magic con la escasa diferencia de un gol en contra, confiaba en dar vueltas el resultado en su estadio... Difícil tarea, pero no imposible... Un final abierto!!

No hay comentarios: